• NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO DE CALL CENTER

Grupo empresarial Servimos Colombia es un Call Center con 7 años de experiencia en la promoción y comercialización de productos diferenciados que ofrezcan a nuestros clientes buen servicio a un mejor precio.

Nuestra empresa cuenta con:

Equipos de alta tecnología y el software especializado para la generación masiva de llamadas, que nos permite ser muy eficientes en cuanto a tiempo de respuesta, así también esto no permite generar reportes exactos tanto de la efectividad del agente como de la base utilizada, permitiéndonos esto brindar información oportuna y completa a nuestro cliente, información que permite toma de decisiones rápida para una disminución de costos y aumento de productividad.

Departamento de selección de personal altamente calificado encabezado siempre por un profesional en psicología, que nos aporta el personal ideal y preparado tal como el cliente lo solicite, permitiéndonos esto una mayor efectividad en nuestro proceso.

Área de capacitación que siempre lleva al agente a un mayor grado de exigencia, buscando capacitarlo y entrenarlo no solo en producto, sino que además lo más importante en manejo de cliente telefónico.

PROCESO CON EL CLIENTE

  • Una vez iniciamos una campaña nueva nos tomamos el tiempo para conocer a fondo la nueva empresa, sus características, fortalezas y sus productos, con el fin de empezar un proceso guiado y acompañado con la información necesaria para poder orientar a nuestro cliente acerca de la utilización de bases de datos, personal, tiempos de trabajo, jornadas y todo lo relacionado con el producto mismo.
  • Una vez tenemos el conocimiento de la empresa y sus productos nos adentramos en los procesos con el fin de saber cómo interviene el Agente de Call center en los mismos, para brindarle mayor efectividad a nuestro cliente.
  • Empezamos entonces la búsqueda de personal, con base a los anteriores pasos, y con esto conocemos ya las expectativas del cliente en cuanto a trabajadores, ya que el Agente de Call center es la imagen de nuestro cliente, entonces aquí hacemos el proceso más importante para que los siguientes pasos sean más efectivos.
  • Una vez contratado el personal, hacemos una capacitación, no solo en producto sino en empresa, para que el Agente, se sienta parte de la compañía de nuestro cliente y esto pueda ser transmitido al cliente final.
  • Dentro de la capacitación reforzamos los conocimientos en Call Center, creamos Agentes diferenciados, con capacidades tanto en ventas como en Servicio al Cliente, buscando mucha más eficiencia en el área que nuestro cliente requiera fortaleza.
  • Una vez empezamos a trabajar generamos reportes semanales de los agentes con el fin de que nuestro cliente final pueda conocer quienes trabajan para él y como es su desempeño, adicionalmente generamos reportes de efectividad de las bases de datos suministradas, en cuanto a efectividad y tiempo de respuesta, y dentro de este mismo reporte se hacen observaciones en cuanto a patrones repetitivos en las llamadas, con el fin de que nuestro cliente final pueda conocer sus clientes y tomar acciones en cuanto a sus productos o servicios.
  • Adicionalmente siempre están disponibles las grabaciones de las llamadas para nuestro cliente final, desde donde este se encuentre, generamos un usuario para que este pueda ingresar y escuchar cualquier llamada que haya sido realizada.
  • Si el cliente lo solicita le entregamos grabaciones de llamadas puntuales, o las que se requieran para su labor.
  • Ya por último y como valor agregado, nuestro personal comercial y administrativo siempre estará a disposición de nuestros clientes, con el fin de solucionar cualquier duda, o de realizar un mayor acompañamiento en la campaña.

contacto

Si desea conocer más de nuestros servicios comunícate al

(571) 263 7023 en la ciudad de Bogotá.

© Copyright 2016 - Todos los derechos reservados GRUPO SERVIMOS COLOMBIA - Diesño implementado por Icono Publicitario